Shoes, shoes, shoes!

Screen shot 2013-04-16 at 7.43.18 PM

¡Hola, chicas! Les escribo desde la ciudad maravillosa- mi Rio de Janeiro lindo- ¡Ay, que hace calor! Dejaré de lado el tema del invierno mientras esté por acá porque sinceramente no tengo inspiración para escribir sobre invierno cuando hace 30°C afuera…¡Qué felicidad! Pero bueno, el post de hoy es sobre un tema que nos encanta… ¡¡Zapatos!! Los zapatos brasileños son una perdición… ¡Más bellos imposible! He ido a mis tiendas favoritas y he separado una selección especial para ustedes.

Les hago un overview de lo que he visto: Studs & Spikes, Scarpin is back in business, muchos Valentino-Isabel Marant-Louboutin inspired (pero siempre con ese toque brasileño que los hace más lindos que los originales, mi opinión, ¡no me maten!), Open boots y Cap toe.

De Schutz:

schutz1

schutz2

schutz3

Ripley vende zapatos de Schutz pero la selección podría ser mejor…Una lástima, ya que para mí son los zapatos más lindos de Brasil.

De Santa Lolla:

santalolla1

santalolla2

santalolla3

¿Qué tal la selección?

Beijos,

Isa.

3 Responses to Shoes, shoes, shoes!

  1. Claudia dice:

    Ahhh me encantan los zapatos brazileños!!! Yo quiero unos, lástima que en Europa sea dificil conseguirlos.

  2. julia maria campos dice:

    Morrrrrrriiiiiiiiiiiiiiii de salto alto! To indo de volta para o Brasil em maio como a mala sem nada, para voltar cheia de shutz..preferencialemete falando!

  3. Ka Nader dice:

    Favorita: verde com dourado da Sta Lolla. Amei.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *