Muebles Espejados

IMG_5143

Los que siguen el blog ya saben que me fascina la moda. Lo que muchos no saben, es que me encanta la decoración. No me considero una experta en ninguno de los dos temas, lo que hago en el blog es dividir con ustedes cosas que me inspiran y que ojalá les sirva de inspiración también. El otro día subí a mi perfil de instagram (Síganme: @Stylebyisa) una foto de mi look del día reflejado en mi velador, que es espejado. Recibí comentarios súper positivos, pero parece que el look pasó desapercibido…Les había gustado mi decoración, jaja. Hace rato que quería hacer posts relacionados a decoración y esto fue una motivación extra. La idea del post de hoy es compartir con ustedes algunos muebles espejados, incluyendo los de mi casa. Los encuentro súper sofisticados, agregan mucha suavidad, amplitud y personalidad a los ambientes.

Empiezo el post con una selección de objetos espejados, los pueden encontrar en la página de Neiman Marcus:

mirrors

Ahora comparto con ustedes un poquito de mi casa. En el living opté por una mezcla de espejo y madera:

IMG_5167

Dormitorio: Muebles oscuros, toque de espejo y adornos metálicos.

IMG_5167 copy

La fashion blogger Aimee Song fue mi gran inspiración en la composición de mis ambientes, encuentro que tiene un gusto impecable. Miren su dormitorio:

3 copy

Qué tal, ¿chicas? Espero seguir con este tipo de posts, todavía no tengo mi casa 100% terminada y por eso la decoración está muy presente en mi día a día. ¿Qué les parece la idea?

Beijos,

Isa.

Ps.: El pantalón militar es Zara y las Sneakers de Arezzo (Brasil)

5 Responses to Muebles Espejados

  1. Caro dice:

    Me encanta la idea de los espejos!!! Te copiare para una espacio que estoy remodelado en mi depto. Muchos saludos. Deberíamos juntarnos con los babys!

  2. Ka Nader dice:

    Tudo TOP!

  3. Valentine dice:

    Hola!!, disculpa, donde compraste tu velador espejado? hace rato ando buscando aquí en Chile, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *