DIY: Cuadros + Repisa

livingIsa

Esta semana por fin terminé la decoración de mi living. Me faltaban cuadros y estuve harto tiempo pensando en pinturas, cuáles eran más adecuadas, cuánto quería gastar… y bueno, una cosa es cierta: si quieres una buena pintura en tu casa tienes que estar dispuesta a pagar mucho. En los últimos meses, me volví adicta a pinterest para sacar ideas de decoración y encontré una idea que me gustó mucho: Repisas con cuadros. Me pareció una opción muy estilosa y decidí adoptarla. Todos los cuadros que ven en la foto son del Homy, hice una mezcla de pintura y fotos. El más caro me salió 15,000 CLP y todo el conjunto me salió mucho más barato que una buena pintura. Si van a las galerías de arte lo pueden comprobar…Lo genial es que esta opción te permite ir cambiando los cuadros si te cansas de ellos, mezclarlos con adornos, espejos…Las combinaciones son infinitas!

Les dejo algunas fotos para que se inspiren:

cuadros

Me metí en la página del Homy para que pudieran ver los cuadros que compré pero no los tienen online. Los cuadros de abajo los pueden encontrar en Paris:

cuadrosparis

No existen reglas para mezclarlos, pero lo interesante es combinar distintos tamaños y ordenarlos de forma equilibrada. Les dejo un “manual” de ayuda:

ComposicaodeQuadrosSBI

Espero que les haya gustado el tip, chicas!

Beijos,

Isa.

6 Responses to DIY: Cuadros + Repisa

  1. Andrea craig dice:

    Me encanta la idea y es posible que la copie jeje,
    Solo falta el dato de la repisa, vi las de homy pero tienen malos comentarios respecto a su estabilidad y capacidad.

  2. julia dice:

    Adorei e me inspirei!!!!

  3. Claudia Pichuante dice:

    Me encantó Isa!
    Yo me cambié hace algunos meses y justo los cuadros me faltaban y nada me convencía mucho.
    Genial!

  4. Ingrid42 dice:

    He estado pensando como decorar mi sala y gracias a este post ya tengo una idea más clara. .Me agradaron las ideas que vi aquí, seguramente pondré en práctica estas ingeniosas ideas. También encontré unas propuestas que me encantaron en http://www.1001consejos.com/diy-repisas-originales/ son fáciles de hacer y nos permiten decorar nuestra casa con poco gasto, además de que nos facilita el ordenar las cosas. Muchas gracias por las ideas del post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *