Tendencia de verano en Brasil: Body!

Iza_body

Siempre que voy a Brasil trato de observar las nuevas tendencias para compartir con ustedes. En este último viaje una en particular me llamó la atención. Los bodys, principalmente los que tienen estampados de colores fuertes y veraniegos, se han convertido en una de las prendas más usadas en este verano. Es más, muchas los usan en la noche para irse de fiesta (sobretodo los que manga larga). Suena raro pero les dejaré ejemplos de cómo usarlos y creo que les gustará.

La marca brasileña Água de Coco tiene una selección de estampados increíble, este año me ha conquistado con su tema de frutas, más veraniego imposible!

Acá les dejo una selección de bloggers y famosas brasileñas con sus body’s:

Body_SBI_t

Y algunos modelos para que elijan sus favoritos…

Seleccionbodys

Qué les pareció? Los usarían? En Chile no los he encontrado…He visto bodys pero de un sólo color. Seguiré buscando y les pasaré el dato si encuentro algo interesante!

Beijos,

Isa.

4 Responses to Tendencia de verano en Brasil: Body!

  1. […] acuerdan cuando les comenté que los bodys estaban muy de moda en Brasil? (Este post lo pueden ver acá). Decidí ponerme al día con la tendencia antes que se acabe el verano y la verdad que me gustó […]

  2. […] con body, ideal para esos días de verano que todavía nos quedan…Como les comenté en otro post, el body fue una de las grandes tendencias de verano en Brasil, acá en Chile no he visto tantos, […]

  3. Karına dice:

    Hola quisiera saber dónde puedo encontrar estos bodys en Chile, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *