El Look Ganador

2

Hoy hice una batalla de looks en mis redes sociales y les dije que el look más votado se publicaría hoy, así que acá les presento el look ganador: ¡Blanco y negro con amarillo! Lo más gracioso es que en mi instagram ganó el otro, pero sumando el total de puntos salió este. En fin, hablemos del look: No es la primera vez que uso una blusa de seda para finalizar un outfit, me encanta este efecto. Además la combinación de esos tres colores me fascina, blanco y negro resaltan cualquier color y en mi opinión el amarillo sobresale de una forma especial. La gracia es que pueden probar con todos los colores, una base neutra permite muchas combinaciones (Les dejaré opciones de blusa más abajo). Les dejo el look completo:

_DSC0478

_DSC0485

_DSC0499

_DSC0484

_DSC0486_2

Look completo/Zara– Encuentra opciones de blusas acá, Polera similar acá y Falta short negra acá

Sandália/ Santa Lolla– Encuentra opciones de sandalias negras acá

Pulsera tipo Hermes/ Folic- Encuentra una opción parecida acá

Cartera + Reloj/ Michael Kors- Encuentra opciones de carteras negras acá (Para conocer mi favorita, haga click acá) o compra tu Selma Bag de Michael Kors (international shipping to Chile):

Beijos,

Isa.

2 Responses to El Look Ganador

  1. Rob dice:

    Lovin the badass face in the 2nd pic. XO

  2. […] el año, yo feliz. Pero bueno, ¡hablemos del look mejor! Este fue el look que compitió con el Amarillo y B&W y perdió…Lo más gracioso es que yo prefiero este,  pero siento que no se vio favorecido por […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *