Tartan Mix

_DSC0432cpy

Si han estado vitrineado últimamente, se habrán dado cuenta que el tartán es el estampado de la estación. El look de hoy se dedica 100% a esta tendencia, sin miedo de equivocarse. La magia está identificar los colores predominantes de cada prenda (En el caso de este look, el verde y azul) y asegurar que queden bien juntos. El rojo prefiero no mezclar con otras prendas tartán, ya que es difícil armonizarlo…Podría quedar bien con una predominantemente café, por ejemplo. Es cosa de ir intentando, sin miedo pero siempre con criterio. Si lo ven muy cargado, opten por usarlo con una prenda negra y listo. A ver qué opinan:

_DSC0431

¿Sientes que hace mucho frío para ocupar sandalias? Les dejo una selección de botines negros y azules que quedarían bien con este look: acá y acá. Para botas, echen una mirada acá.

_DSC0432

_DSC0467

_DSC0468

Camisa/ IO – Encuentra opciones parecidas acá y acá.

Pantalón/ Basement – Opción de pantalón tartán acá.

Chaqueta/ H&M– Opciones de chaquetas negras acá.

Sandalias/ F21– Sandalias azules acá.

Cartera/ Prada– Para carteras negras, echen una mirada acá.

¿Qué les pareció?

Beijos,

Isa.

2 Responses to Tartan Mix

  1. INES ALICIA MORENO dice:

    he visto y leído que son de CHILE ,lamento lo que está sucediendo en estos momentos , por la ARGENTINA , se está formando por todos los medios sociales,para enviar todo tipo de necesidades básicas , estamos con ustedes.-Lamentablemente no sé cuanto está el flete para Buenos Aires Capital , porqué si me gusta alguna prenda o zapatos lo puedo abonar paypal o depósito bancarios , creo que es caro el traslado , uds, están en el norte o sur de CHILE??? .- gracias saludos cordiales … y FUERZA NO TODO ESTÁ PERDIDO!! ¡¡¡FELICES PASCUAS!!!

    • Isa dice:

      Hola Ines! Style by isa no es una tienda, y sí un blog de moda donde comparto ideas de tenidas y hablo de tendencias. Si quieres comprar las sugerencias que pongo, busca en la página de Dafiti en Argentina http://www.dafiti.com.ar/ Gracias y felices pascuas para ti también!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *