Primavera-Verano de Cristina Toscano

_DSC0629

Chicas! El post de hoy es mega especial. Como ustedes deben haber visto en algunas de mis redes sociales, he estado trabajando junto a la marca de zapatos Cristina Toscano. La idea de esta colaboración es presentarles a los zapatos que me han enamorado desde la primera vez que los vi y darles ideas de looks que complementen estas maravillas! Estoy muy feliz de ser la embajadora de la marca y estar acompañando su crecimiento tan de cerca.

Para las que no conocen Cristina Toscano: Son zapatos boutique, muy exclusivos y españoles. La tienda queda en Barrio Italia pero la marca ya cuenta con dos puntos de venta distintos, uno en Las Condes y otro en Vitacura (les dejaré todos los datos abajo!).

El post de hoy es para mostrarles mis modelos favoritos de la colección primavera/verano:

1) Tacos Nude: Van con todo y si los ocupan con faldas o shorts estilizan mucho las piernas! Este modelo me sorprendió por su comodidad (el taco es alto pero tiene una buena plataforma).

_DSC0630coy

2) Tacos Coral: Dan vida a cualquier look! Este día llevaba un look súper básico, blanco y negro…Miren cómo los tacos lo transformaron!

_DSC0642_2

_DSC0646

3) Tacos dorados: Tan elegantes…El taco grueso proporciona comodidad y el detalle dorado le da un toque súper sofisticado.

_DSC0656 copy

_DSC0649

4) Silver pumps: Modernos y perfectos para las situaciones donde no queremos pasar desapercibidas.

_DSC0623

_DSC0628_2

5) Azul Celeste: Qué lindo color! Ideales para alegrar sus looks de primavera-verano. El detalle adelante es  bellísimo.

_DSC0668_2

_DSC0683

6) Sandalias metálicas: Sin palabras! Son perfectas para eventos elegantes (Matris, graduaciones, etc.). No saben cómo quedan en los pies! (Creo que son mis favoritas jaja CREO!)

_DSC0660

_DSC0665

Ah! Y una novedad: Cristina Toscano suele traer algunas sorpresas en sus colecciones. La colección pasada vinieron unos modelos hermosos de Pretty Ballerinas (Todavía quedan algunos!) y esta colección trajo un par súper exclusivo de Christian Louboutin! Yo ya tengo los míos:

Processed with Moldiv

Sí, son altísimos!!!

Les dejo todos los datos:

Tienda: Condell 1315 (Barrio Italia)

Puntos de Venta:

– Las Condes: I am Tienda (Carmencita 272)

– Vitacura: Magma (Candelaria Goyenechea 3820, local 149)

Facebook: Cristina Toscano Shoes (Para envío a regiones o consultas sobre precios y modelos)

Qué tal chicas? Bellos, no? Espero que les hayan gustado.

Beijos,

Isa.

5 Responses to Primavera-Verano de Cristina Toscano

  1. Andréia Cruz dice:

    Que arraso!!! Amei!

  2. Daniela dice:

    Hola! Acabo de descubrir tu página y me encantó! Sabes necesito tu ayuda para comprar pantalones del estilo de los negros q estás usando, me podrías decir que marca son o dónde los compraste? Y la chaqueta también está bellísima! Un abrazo

  3. […] de zapatos soñado…Si quieren conocer un poco más de la nueva colección, echen una mirada a este post (mis favoritos de la colección primavera- […]

  4. Maria Isabel Hinojosa Alfaro dice:

    Realmente M A R A V I L L O S O S…TODOS!!!

    Felicitaciones y ÉXITO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *