Tonos Pasteles

portada

El look de hoy es un look “real”, me lo puse para ir a la inauguración de la tienda Mrs Stone (Vieron las fotos? Para las que viven en Santiago: Vayan a conocerla! Les dejo algunas fotos del evento acá). La propuesta fue combinar prendas de tonos pasteles, que son perfectos para la primavera. Chicas, les recomiendo que inviertan en pantalones con estampados, principalmente floridos. Transmiten la alegría de la estación y al contrario de lo que pueden pensar, se pueden lograr muchas combinaciones.

Tanto así que no es la primera vez que hago un look con esos pantalones! Revisen el otro look acá (Mi pelo se ve enorme en esas fotos! jaja). Lo otro: Me he sumado a la tendencia de doblar la los pantalones a la altura del tobillo y me encanta! Mientras se pongan zapatos de color nude no se acortan las piernas, pruébenlo!

Sin más blah blah, les dejo el look completo:

_DSC0685_2

El chaleco blanco: Lo compré hace rato en Forever 21 pero he visto que Zara y Mango tienen versiones muy parecidas en sus colecciones actuales. Encuentro que da un buen toque de elegancia a los looks, qué les parece?

_DSC0697

_DSC07052

_DSC0692_2

_DSC0715

_DSC0690

_DSC0720

_DSC0709

Chaleco/ Forever 21

Collar/ Mrs Stone

Pantalón/ Zara

Sandalias/ Schutz

Cartera/ Prada

Reloj/ Michael Kors


SHOP THE LOOK

Processed with Moldiv

Pantalón 1 acá, Pantalón 2 acá, Pantalón 3 acá, Pantalón 4 acá

michealkors

Relojes Michael Kors Blancos acá.

Qué les pareció el look?

Beijos,

Isa.

6 Responses to Tonos Pasteles

  1. Daniela dice:

    Precioso!!! Me encantó, te ves divina Isa.

    Un abrazo enorme.

  2. lidia zamorano dice:

    Hola isa qeria pedir tu consejo…como puedo combinar mis zapatos de diferentes colres tengo 2 pares rojos uno con tachas y plataforma y otro mas vaquero con flecos..tambien qero saber como usar mis botines azules y otros fuccia…seria de gran ayuda tu respuesta …gracias.lili

  3. JULI dice:

    ADORE ESTE LOOK!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *