Teeez Cosméticos

DSC_0282_Fotor_Collage

Hoy fui a conocer los productos de una nueva marca de cosméticos que llega a Chile. Es de origen Holandesa y se llama Teeez. La conocían? A partir del 16 de mayo estará disponible en varios locales, incluyendo las grandes tiendas (tendrán córnes en Ripley y Paris).  

He recibido algunos productos de regalo, los estaré probando y comentando a través de mis redes sociales. Por ahora lo único que les  puedo decir es que los envases son hermosos! Muy creativos, llenos de color, full femeninos.

DSC_0316

En el post de hoy les mostraré fotos del evento, de los productos y del look.

DSC_0304_Fotor_Collage DSC_0308_Fotor_Collage DSC_0314
El look- Una base neutra: pantalón negro, polera blanca, tacos nude. Añadí un blazer con estampado y elegí accesorios basándome en sus colores. Han visto mi video de técnicas para combinar? Esta es una de mis técnicas favoritas para crear looks fáciles y entretenidos. Los estampados dan las directrices…
DSC_0287Blazer/ Forever 21, Polera/ H&M, Pantalón + collar/ Zara, Cartera/ Hermès, Zapatos/ Cristina Toscano
Qué tal, chicas? Encuentro súper entretenido que lleguen nuevas marcas de belleza a Chile, a mí me encanta probar distintos productos.
Beijos,
Isa.

 

2 Responses to Teeez Cosméticos

  1. Camila dice:

    En verdad la marca no es nueva, hace mas o menos 1 año la vendían en falabella, yo aún tengo varios productos, es buenísima y estaba esperando a que volvieran a traerla.

    • Isa dice:

      Cami, me hicieron el mismo comentario en instagram! La buena noticia es que la marca vuelve con todo, ahora tendrá córners en Ripley y Paris! Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>