Oh, Paris!

_DSC0058Si me han estado acompañando en las redes sociales (instagram @stylebyisa_blog) saben que estuve unos días en Paris por un motivo muy especial (ya entraré en detalles en un próximo post). Esta aventura empezó la semana pasada, hacía años que no iba a Paris…Y por supuesto que todo tenía que empezar en el lugar ícono de la ciudad: Torre Eiffel.

Para este día elegí un look blanco y negro, informal pero con detalles entretenidos. La mezcla de estampados siempre estuvo presente en mis producciones…En este caso coordiné la polera con el collar y la blusa. Todos de la marca Marquis de Ripley. La nueva colección es full black and white, recomiendo que la vayan a conocer (Aprovechen lo que queda de rebajas, encontré varias joyitas)

Espero que les gusten los posts de Paris (¡se vienen muchos!), saqué las fotos con mucho cariño, siempre pensando en ustedes.

_DSC0030
_DSC0077
_DSC0064
_DSC0092
_DSC0062
_DSC0162
_DSC0133
_DSC0294
Polera + Collar + Blusa/ Marquis (Ripley)
Falda short/ Renner (Brasil)
Sandalia/ Vizzano (Compra Vizzano online acá)
Cartera + Anteojos/ Prada

Qué les pareció?

Beijos,
Isa.

One Response to Oh, Paris!

  1. Jacy Mesquita dice:

    Tudo impecável!!!!!! Amei!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>