Conoce la nueva marca de carteras que está causando furor en Chile

IMG_673ss6_Fotor_CollageSi eres amante de las carteras como yo..¡CUIDADO! Tienes una altísima probabilidad de enamorarte de estas carteras que ya están causando furor desde que han llegado a Chile. Pisidia es una de las novedades que trae el mall CasaCostanera, la tienda es la primera de Latinoamérica.

Sus carteras no pasan desapercibidas, ya que el material protagonista de sus diseños es la silicona en 3D. Es un lujo entretenido, se escapa de lo clásico, hay mucha variedad de colores…La marca nació en Alemania y ya es un hit en varios países, principalmente asiáticos.

«Isa, qué tal los precios?» A ver, si hablamos del mundo de las carteras de diseñador, Pisidia cae en la categoria lujo «asequible». Sus precios son comparables a los de Tory Burch y Michael Kors, rango 300-500,000 CLP (depende del modelo y pueden encontrar accesorios incluso más baratos en la tienda). La diferencia es que sus carteras no la llevan «todo el mundo», ya que la marca sigue siendo una novedad en el mercado. Si estás buscando exclusividad, esta es la marca para ti.

Hoy fui a un desayuno ofrecido por la marca y acá les dejo algunas fotos de mis modelos favoritos:
IMG_6731_Fotor_Collage

IMG_67231_Fotor_Collage

IMG_673gh7_Fotor_Collage
Y para cerrar es post les dejo el look de hoy:
DSC_03622

DSC_0376
Mis aros son del diseñador Marzio Fiorini, son de goma. ¡No pesan nada!
DSC_03722

Pantalón + Polera/ Zara, Aros/ Marzio Fiorini, Cartera/ Prada, Zapatos/ Schutz

Qué les parecieron las carteras?

Beijos,
Isa.

3 Responses to Conoce la nueva marca de carteras que está causando furor en Chile

  1. Macarena gonzalez dice:

    Isa me encanta tu blog !! Es mega detallado en todos tus post, tengo una pregunta en cuanto a precios, hasta cuanto puede salir un bolso carolina herrera personalizado ??

    • Isa dice:

      Hola Maca, gracias por estar acá! Mira, Carolina Herrera sobre los 500 mil…Me atrevería que te podría salir algo como 800 mil (las grandes). Sólo para que tengas una idea! Besos!

  2. Luz herrera dice:

    Me encanta su cartera me gustaría con para al pomayor en Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *