La Novedad de Jergens

Collage_Fotorpo
Ayer estuve en el evento de Jergens, donde pudimos conocer la gran novedad que trae la marca y su embajadora, Gloria Calzada. Cuando subí fotos del evento a mis redes sociales tuve reacciones inmediatas de mujeres que me dijeron que usan la marca hace años y la adoran. Lo gracioso es que este fue mi primer contacto con Jergenes y mi primera impresión ha sido de las mejores.
Collage_Fotor
El post de hoy es para comentarles de la novedad que se llama «Moisturizer for Wet Skin«, que probamos durante el evento y ahora tendré la oportunidad de probar todos los días. Es una crema que se aplica sobre la piel húmeda, reteniendo la hidratación en el momento después de la ducha (Sin enjuagar!). Esta innovación, además de ahorrar tiempo, promete entregar doble humectación ya que la crema actúa como una capa que retiene el água por más tiempo. Genial, no?
image1-3k
La crema la pueden encontrar en farmacias Ahumada, cuando tenga el precio actualizaré el post.

Aprovecho el post para dejar el look de ayer. Aunque se vea algo «elaborado» les aseguro que es un look sencillo, lo armé en base a dos técnicas del video 02 de mi mini curso online. Las que se han registrado ya saben lo que estoy diciendo! Si todavía no te has registrado, regístrate ya y cambia tu estilo en sólo 03 días, fácil y rápido!
DSC_0544
Collage_Fotor22
DSC_0546
Look: Jacket/ Zara, Zapatos/ Cristina Toscano

Qué les pareció? Jergens además de esta crema tiene innovaciones sorprendentes, como BB cream para el cuerpo y su línea «Natural Glow» que me muero por probar! Qué mujer no desea tener piel de verano por todo el año?

Espero que les haya gustado el post!

Beijos,
Isa.
Curso

2 Responses to La Novedad de Jergens

  1. de dice:

    hola isaaa, me encanta tu estilo y ame esos zapatos!. Me ha llamado la atención no verte en evento de la marca carmen steffens, me gusta mucho y a ti? me imagino que la conoces. Siempre he querido ir a visitar la tienda, pero me da un poco de verguenza entrar y tener que salir altiro (me imagino que los precios son estrafalarios, que sabes tu de eso?).
    besitos y gracias x inspirarnos

    • Isa dice:

      Hola! Muchas gracias por pasarte! No he ido al evento pero sí te puedo adelantar que los zapatos de la marca son algo caros pero comparables a lo que vemos por ahí en los malls. Así que entra sin miedo y pregunta, total no cuesta nada! Jaja Besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *