Bronzers de Nars

narscopyalta
El post de hoy es para las amantes del maquillaje. A qué mujer no le gustaría tener la piel bronceada durante todo el año? Eso sin tener que exponerse directamente a los peligrosos rayos solares…

He probado parte de la colección Tahiti de Nars y hoy les voy a contar mi experiencia. Los bronzers liquido y en polvo ambos dejan la piel con un tono dorado pero con una aparencia bastante natural.
DSC_0056
El liquido – Laguna Liquid Bronze -se queda como fijo dentro de la línea de productos de Nars y cuesta 31,990 CLP. Es excelente para contornear (fácil de mezclar!) y además deja la piel hidratada.
image1-4
El bronzer en polvo cuesta $46.990 y es de edición limitada. Me encanta su efecto de luminosidad!
DSC_0250 (1)
Como ustedes saben, soy amante de los bronzers, ya he probado varios! Los de Nars se destacan por su aspecto luminoso y natural. El bronzer en polvo lo he incorporado a mi rutina diaria y me encanta! Acuérdense que pueden encontrar los productos Nars en tiendas Ripley y esta colección ya está disponible.

Espero que les haya gustado el dato!

Beijos,
Isa.

One Response to Bronzers de Nars

  1. estela zamora dice:

    Hola Isa me encanta tu blog 🙂 una duda, que tanta diferencia hay entre el broncer en polvo y el laguna normal? Este contiene brillos o algo por estilo?
    Cariños Isa besos para ti y Lucca!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *