Mis Favoritos de Belleza 2016

portada
Hoy les traigo un post muy especial: ¡Mi selección de productos de belleza favoritos del año! Una de las partes más entretenidas de tener un blog es el contacto con las marcas, sus lanzamientos, campañas, productos…He tenido la oportunidad de probar muchas cosas durante este año y acá les traigo algunos productos que he probado y recomiendo 100%, dándoles mi opinión sincera sobre cada uno de ellos.
pelo
1) Línea capilar Ekos Murumuru (Natura)- Me dejó el pelo suave, con un brillo intenso, olor agradable y súper hidratado. He leído que el Murumuru es una semilla de la selva amazónica, cuya manteca es un ingrediente muy poderoso para la reparación del cabello. Muy exótico, no? Consíguelo acá.

2) Línea Capitar John Frieda- Súper recomendable para las que sufren con el frizz. No he probado su efectividad en el sol, pero según lo que he leído es ideal para el verano ya que protege contra las amenazas del verano: sol, calor y sequedad. El hair spay es ideal para peinados, lo he probado en un día de lluvia y mi pelo quedó impecable.

3) Batiste Dry Shampoo: Mi mejor amigo en los días de flojera! Sabes cuándo tienes el pelo sucio, tienes que salir y no te da el tiempo de lavártelo? Es ideal para esos momentos, devuelve el brillo y el aspecto sano por unas horas más. 100% Recomendable!
rostro
4) Cetaphil (Crema Hidratante y Protector solar): Ideal para piel sensible, alta protección, no deja la piel oleosa ni brillante. La crema la estoy probando en la piel de Lucca y súper bien. Una vez publiqué sobre ella en mi instagram y varias personas comentaron diciendo que era la única crema que podían ocupar por la sensibilidad que tenían. Si tienes la piel sensible, ya sabes.

5) Ureadin Fusion de ISDIN: He leído hartos reviews sobre este Serum y dicen que hacen maravillas. Lo he usado religiosamente día y noche y sí noto que mi piel tiene un aspecto más sano, está más bonita. Suaviza las líneas de expresión tal como dice y tiene un olor súper agradable.

6) Línea La Rosée: Son productos naturales, franceses (¡Recién llegados a Chile!) y de excelente calidad. Destaco el Aceite de ducha que es ideal para las más flojitas, ahí pueden lograr una excelente hidratación y limpieza en la misma ducha (el olor es bien suavecito) y el Exfoliante Suave, que permite más de una exfoliación por semana, dada la delicadeza de las bolitas de jojoba en su composición. Consíguelos acá.

maquillaje
1) Máscara They’re Real de Benefit- Junto con Roller Lash (También de Benefit) crean el efecto perfecto: Pestañas largas con el efecto curva sin rizador. Aunque ahora tengo otra máscara de pestañas que me ha robado el corazón (Sigue leyendo para saber cuál es…)

2) Línea de Cejas de Benefit- Ya no puedo vivir sin esos dos productos, son parte de mi rutina de maquillaje y encuentro que dejan las cejas más expresivas, ordenadas…

3) Corrector de Mary Kay- Cobertura máxima (no sufro de ojeras pero lo encuentro muy bueno).

4) Labial color Tango de Petrizzio- Lo uso todos los días…Un tono medio café con brillo, divino.

5) Delineador Gel de Inglot- Dura TODO el día. Pensé que era más difícil la aplicación, probé una vez y me enamoré.

6) Sombras de Natura Una- Pigmentación INTENSA, colores hermosos. Consíguelas acá.

7) Labiales Audacious de Nars- Colores hermosos, duran mucho, hidratan. Mejor combinación imposible. Más detalles y compra online acá.

8) Smoky de Urban Decay- Uso esta paleta TODOS LOS DIAS. Mejor inversión no hay. Consíguela acá.

9) Bronzer de Nars- El Bronzer es parte de mi rutina diaria…Este en especial tiene un tono perfecto y agrega luminosidad a la piel. Qué mejor?
narsmoon
Ahora una merecida mención a la colección de Sarah Moon de Nars…una obra de Arte! Además destaco 1 kit en especial (tremendo regalo de navidad, edición limitada):

Velvet Shadow Sticks- Sombras fáciles de aplicar (¡se ven como labiales!) y lograr un efecto smoky inmediato. Hice un review en mi instagram, lo vieron?
Máscara Audacious- La máscara de pestañas que me está robando el corazón. Las pestañas se ven más largas, ordenadas, no se pegan…No aporta tanto volumen, ideal para las que quieren lograr el efecto pestaña de muñeca.

Todos los productos NARS (incluyendo este kit) los encuentran en Ripley, acá.

Bueno, espero que les haya gustado y que les sirva el post. Todas las opiniones reflejan mis impresiones reales! Cero publicidad acá…

Beijos,
Isa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>