I’m Back!

DSC_1142
Bueno, bueno…No actualizo el blog desde el año pasado? Sí, me dejé llevar por la rutina y terminé abandonando una de las cosas que más disfruto en la vida pero la pausa fue más que necesaria! Sirvió para darme cuenta que no debemos dejar de lado las cosas que nos completan, que las cosas que “dan mucho trabajo” a veces son de estas cosas que nos llenan una vez que suceden y resultan, que la chica llena de ilusiones que empezó esto sin muchas expectativas hoy se siente demasiado agradecida de haber apostado por esta “locura” y qué más da si la gente piensa que “haces el ridículo”…NUNCA dejen de hacer las cosas que realmente las inspiran!

Y bueno, hablemos del post! Quién le tiene miedo al rojo? “El rojo no es para mí” es algo que he escuchado muchas veces, pero con el look de hoy les invito a que se atrevan, ya que es de esos colores que dan vida! Si te cuesta demasiado, empieza por los detalles…Una de mis mejores inversiones ha sido una cartera roja, si me acompañan por las redes sociales ya deben saber de la que estoy hablando! Es de estas prendas que transforma cualquier look!
DSC_1091
DSC_1120
DSC_1108
DSC_1118
DSC_1134
Ahora conectando lo que escribí al inicio del post con este look…No te dejes llevar por la rutina y atrévete a probar cosas nuevas!

Look completo/ Zara, Cartera/ Saint Laurent, Zapatos/ Schutz (Encuentra Schutz en Ripley.com)

Que tengan una linda semana.

Beijos,
Isa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>