Mi Experiencia con Shein

Hace un tiempo en mi instagram (@stylebyisa) les conté sobre Shein, una tienda online que me encanta y desde entonces me han preguntado mucho sobre mi experiencia de compra, el tiempo, precios, tallas, calidad…Así que hoy decidí mostrarles algunas prendas de la página con fotos, links y precios para que ustedes saquen sus propias conclusiones!

Antes de mostrarles las prendas, les quería contar que estoy súper satisfecha con las 2 compras que he hecho hasta ahora (tengo una 3a en camino), se demora un mes/un mes y medio aprox. en llegar a Chile, la calidad es muy buena (trato de leer y ver fotos en los reviews que dejan las chicas que compran), cada compra con 10/11 prendas me salió $90 aprox. (no se olviden de aplicar los cupones de descuento que salen en el home) y nunca tuve que pagar impuesto.

Shein no cobra despacho por compras sobre $50 pero si desean comprar menos busquen sus productos en Aliexpress: Shein tiene tienda en Ali y no cobra despacho.

Los precios van cambiando, hay promociones y prendas nuevas prácticamente todos los días…Es para volverse loca!

Ahora sí, les muestro algunas cositas!

Skinny Scarves: Son perfectas para dar un toque de elegancia y color a los looks, ambas me salieron $5. La de estampado amarrillo (acá)  y la negra (acá)

Estampado Versace inspired: Ambas prendas tienen mucha personalidad, full color y presencia. El vestido cuesta $10 (acá) y la chaqueta $29 (acá)

Cuadros y rayas: La chaqueta que es como una bomber es súper calentita y femenina, me salió $9 cuando compré ahora subieron el precio a $33 (acá) y top con la raya central lo estrené hace poco en el evento de Givency- Me costó $6! (acá)

Statement items: La blusa esa es realmente hermosa, llama mucho la atención- Me salió $8 cuando compré! (acá)  El pañuelito militar con estrellas me costó $5 (acá)

Bueno chicas, espero que les haya gustado el dato!

Beijos,

Isa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *