Curso Online

165 Responses to Curso Online

  1. María Inés Soto Pozo dice:

    Me encanta recibir este tipo de información

  2. Natalia dice:

    me encantó tu blog… a mí también me encantan las carteras, pero como mi hijo es pequeño las he dejado por el bolso del bebé, pero tus ideas me encantaron!!!!

    • Isa dice:

      Gracias, Natalia! El bolso de mi bebé lo cuelgo en su coche (hay un gancho para eso, sabes cual es?) y mi cartera la llevo aparte! No las dejes, son el mejor complemento! Espero verte siempre por acá. Un beso!

  3. Sole Alvarez dice:

    Isa. la verdad me encanta tu pagina y tu persona! te encuentro seca! tienes un estilo único. no sabes lo mucho que me has ayudado en mi forma de vestir. de sacarme partido hasta con lo mas simple! de verdad un millón de gracias por estar acá así como te lo dije a través de Facebook hace unos días atrás. para mi eres una gran inspiración. besos.

    • Isa dice:

      Linda, tu mensaje me emocionó muchísimo! Se lo compartí a todos mis amigos y familia. Espero que tengas un tremendo embarazo y que te sientas linda durante esta etapa, me llena de orgullo saber que mi trabajo te ha inspirado! Un beso enorme!

  4. Daniela dice:

    Hola isa soy ultra fans de tu blog, de hecho es el único que realmente me gusta y muchas de las cosas ne hacen sentido…
    Tenia dos consulta la primera es que se que eres madre de un hermozo bebe, pero como lo habrás notado la ropa de hombre es bien fome, aunque ha estado mejorando, y queria saber si tenias isadatos para ropa de pekes bella y buena.
    Y lo otro es que queria saber si hacias asesoriasde imagen.

    Besos y gracias por todo!

    • Isa dice:

      Hola, Dani! Muchas gracias! En H&M, Zara y GAP hay ropa muy ondera para niñitos. Si tienes la oportunidad de viajar a EEUU busca en Carters (la ropa es muy linda y muy barata!) Bueno, la verdad es que mi hijo heredó mucha ropa de sus primos y los abuelos babosos le regalan mucha ropa linda, tengo suerte! Lo de asesoría de imagen no lo hago formalmente, pero podría llegar a hacerlo en un futuro. Todo depende de la demanda, me parece interesante. Gracias por tu comentario, un besote!

  5. Euge dice:

    Isaa, no se si sabes de esto.. Pero mi color de piel es un poco.parecido al tuyo y quería saber que color de cabello me recomendarias teñirme, me gusta mucho el castaño claro.. Ya que el.mio es negro, que piensas?, necesitó un cambio de look. You always inspires me!!

    • Isa dice:

      Hola! Sabes que ya tuve pelo rojo, negro, castaño oscuro y castaño claro (mi color natural). Recomiendo que te hagas una californiana, yo hice el año pasado y me encantó. El pelo se te ve más claro pero no completamente, sirve para ver si te queda bien, va a suavizar el negro. Y si no te gusta, te cortas las puntas y listo! Avísame cómo te va!! Gracias por tu mensajito. Un beso!

  6. Nikole dice:

    Me encantan tus looks! estoy por viajar a santiago y hare trizas las tiendas. pero tengo un gran dilema, soy de tez blanca, pecas, pelo negro corto y tengo un cuerpo muy disparejo! caderas + pompas grandes y cintura y busto pequeñisimo! entonces me es muy dificil encontar tenidas que me favorezcan. He optado por usar sweaters largos y colores como el beige, negro y azul marino pero creo que necesito algo mas. Sugerencias?

    Adoro tu blog!, xoxo
    N.

    • Isa dice:

      Nikole, muchas gracias por tu mensaje!

      Veo que tienes un cuerpo bien latino! No hay nada de malo en la combinación caderas y “pompas” grandes con cinturita, todo lo contrario!! Te dejo algunos tips:

      1) Opta por pantalones de color escuro. Dicen que los pantalones más anchos cerca del tobillo son los que más favorecen este tipo de cuerpo, pero si no eres gordita (simplemente tienes las piernas gruesas y caderas anchas) los pantalones pitillo se pueden ver muy sexy!
      2) Ponte creativa en la parte de arriba! Te explico: Ocupa blusas/Chaquetas/Tops con estampados, colores fuertes o añade accesorios como maxi collares. Así tu cuerpo se va a ver más equilibrado, ya que las atenciones estarán en la parte superior. Como tu busto es pequeño yo evitaría escotes.
      3) Tienes cintura? Genial! Creo que esto es un buen activo y que todas las mujeres deben aprender a valorarlo. Ocupa prendas con un corte que acompañe la forma superior de tu cuerpo, evita los cortes rectos o cualquier cosa demasiado suelta.
      4) Vestidos y faldas: Trata de ocupar los que son ajustados en la cintura y sueltos en las caderas, tipo “A”. Las faldas o vestidos “Lápiz” no se ven bien…

      Te dejo dos looks para que te inspires (el concepto es el mismo, base negra y colores on top):

      http://www.stylebyisa.com/2013/11/17/orange/
      http://www.stylebyisa.com/2013/11/25/black-and-yellow/

      Espero que te haya ayudado! Besos!!

  7. Hace muchos años comencé a tener inquietud por la moda y productos de belleza. Para eso además de visitar tiendas y otros lugares, decidí interiorizarme a través de los blogs. Y, lejos el tuyo a sido el mejor!! Te vi en fashion week hace algunas semanas y comencé a ver tus looks y datos. Soy una agradecida de los tips y de la cercanía con la que nos das a conocer la moda. Te mando un beso y abrazo grande!!!

  8. Mery Anne dice:

    Isa hola! Es primera ves que entro a tu blog ☺ no usas corrector de ojeras ???

    • Isa dice:

      Bienvenida!! No, soy bien básica cuando el tema es maquillaje. Por suerte no las tengo muy marcadas, la base es suficiente. O así lo veo yo jaja Besos!!

  9. Javi Gutiérrez dice:

    Isa cada día me caes mejor

    • Javi Gutiérrez dice:

      Ay, no se publicó entero mi comentario. Era que cada día me caes mejor y que espero que este nuevo proyecto de comunidad sea un gran éxito. Te mando muchas buenas vibras!

      • Isa dice:

        Ay, qué divina! Este año decidí hacer las cosas que realmente me mueven, estoy muy contenta que más mujeres se estén sumando! Un beso grande y gracias por pasarte :)

  10. Pamela dice:

    Isa, gracias por mostrarnos más de tu vida. Me encanta el Blog. Yo sigo varios blogs brasileños, pero la lata es que no encuentras la misma ropa acá ni tenemos las mismas estaciones, por eso tu blog me parece fantástico, porque es más real y acorde con nuestra realidad. Te deseo toda la suerte del mundo en este emprendimiento que estás comenzando. Besos!

    • Isa dice:

      Pam, hermosa! Siempre veo tus comentarios y likes, mil gracias! Los blogs brasileños son una gran inspiración para mí pero con este nuevo proyecto estoy apuntando a algo menos glamuroso, más real. En Brasil las mujeres por lo general tienen más confianza y autoestima. Espero que mi página ayude un poco transformar y ayudar las mujeres que me siguen!

  11. Dani dice:

    Simplemente me encanto tu blog!!!! Necesitaba encontrar a alguien de quien podamos sacar ideas elegantes para una mama moderna… ya que a mi me cuesta un monton combinar y sentirme bonita, femenina… seguire tus tips que son espectaculares !!!!! Un consejo que elegir para una tarde de entretencion con mi bebe, zapatillas doradas o plateadas… saludos

  12. Sasha dice:

    Hola
    Es mi primera vez por acà,había estado mirando tu sitio y me gusto muchoo.
    Tengo un gran problema tengo 40 años pero todos me dicen que represento 25 a lo más 30 y no se en realidad como vestirme porque no quiero parecer una de esas señoras que se visten aloladas y producen lo contrario en su imagen.

    Graciass

  13. Oi Isa!
    Primeiramente parabéns pelo seu blog e sua iniciativa aqui no Chile.
    Bom, eu tambeém sou brasileira mas moro aqui há 1 ano e meio, por esse motivo encontrei seu blog.
    Eu estava procurando aqui como me cadastrar para receber seus emails, pois já te sigo no youtube, mas gostaria de acompanhar o material completo. Acho suas dicas muito práticas e úteis, além de que vc se veste super bem!!
    Entao, como faco para te seguir?
    Bjs

  14. Andrea Coliqueo Carrasco dice:

    Hola despues de mi 2da. Hija la verdad no logre bajar de peso y me encanta la ropa y los accesorios, me siento un poco frustrada pero sigo intentando estar a la moda. Por eso me encanto tu página podrías dar algunos tips para las mas rellenitas.

    Saludos
    Andrea

  15. Daniela Brito dice:

    Me encanta como con poco haces combinaciones tan elegantes. Me encantaría aprender para ir variando a la hora de ir a la oficina o en el diario vivir.

  16. Alejandra caceres dice:

    Hola hace un rato vengo viendo tu Blog y he seguido varios de tus consejos,hoy me encuentro con unos algunos lloros de mas y me gustaría de igual forma verme bien.
    Quedo atenta a tus comentarios.
    Gracias desde Chile.

    • Alejandra caceres dice:

      Era kilos de mas jijij

      • Isa dice:

        Hola, Ale! Los tips del curso son bien generales, sirven para cualquier tipo de cuerpo. Sin embargo en el último video les muestro algunas técnicas que uso para verme más flaca y estilizada. Como tips generales te podría aconsejar a:

        - Optar por escote en V
        - Usar prendas enteras (vestidos, enteritos) o de un sólo color (crean una continuidad, nos vemos más estilizadas)
        - No añadir más volumen en la parte más ancha de tu cuerpo (si tienes caderas anchas, trata de no usar abrigos o chaquetas que terminen justo en esta zona)
        - Ser feliz! :) Mezcla, crea, atrévete…No dejes que el peso te limite! El mini curso te va a ayudar mucho en eso :)

        Besos!

  17. Alejandra dice:

    Te sigo hace muchísimo tiempo por instagram y me encanta tu estilo y la forma de solucionar, con cosas simples, una mejor forma de vestir.
    Felicitaciones!!!

  18. Caró dice:

    Excelente, viendo tus tips de look recuedo que tengo varias cosillas guardadas que ni he usado. Es momento de probar looks! Bjs!

  19. Hola, gracias por tu disponibilidad y por darnos lo mejor de ti… tienes muy buenos tips :)

  20. marcela dice:

    Buenos consejos

  21. Natacha dice:

    Gran ayuda y la necesito

  22. MARISOL RAMIREZ dice:

    Es lo que necesito urgente, vi tus tips de look y me parecen genial, esperaba tanto algo asi, necesito ayuda tanto para ir a la oficina como en el diario vivir … gracias desde ya.

    Quedo muy atenta a respuesta,

    Marisol

  23. MARISOL RAMIREZ dice:

    Hola vi tus tips de look, tus videos y son geniales, era justo lo necesito por favor, necesito orientaciòn tanto para ir a la oficina como en el diario vivir.

    Desde ya muchas gracias y quedo atenta a comentarios, saludos

  24. rosa bello m dice:

    hola isa me facinaron los videos e serbiran mucho y gracias por darse un tiempito para nosotras besos

  25. Rosemary dice:

    Genial!!!!!

  26. Eliana Hernández dice:

    Hola,
    Quisiera información sobre tu curso. Quiero cambiar mi estilo pero no sé cómo, sobre todo me interesa looks con zapato bajo y combinación de colores.
    ¿Me das algunos tips?

  27. JULIANA PEREZ dice:

    me gustaría recibir tu curso

    • Isa dice:

      Hola, Juliana! Lo único que tienes que hacer es hacer click en el botón naranjo abajo del video, dejar tu correo y listo! Te llegará el curso, son 3 videos en total! Cuéntame cómo te va! Besos

  28. ivonne dice:

    Hola, cuando envían los videos?

    • Isa dice:

      Hola, te inscribes y te llegan inmediatamente. Si no los encuentras busca en tu junk mail (aunque todas los han estado recibiendo en sus inbox sin problemas). Cualquier cosa nos avisas!

  29. Mayela dice:

    Hola quiero por favor recibir tus videos gratuitos pero no supe como registrarme, gracias por atenderme

    • Isa dice:

      Hola! Sólo hay que hacer click en el botón naranjo que dice “Sí, quiero ver la serie ahora” (justo abajo del video), ingresar tu correo y listo!

  30. Mayela dice:

    Que linda y que pronta respuesta, ahora si pude, besos!!

  31. Mary dice:

    hola, podrías dar unos tips para las personas que son anchas de hombros y cintura, pero sin cadera y pierna delgadas, gracias

  32. PRISCA dice:

    ME GUSTO EL PRIMER VIDEO SIN EMBARGO QUEDE CON LA DUDA DE COMO CONVINAR LOS ACCESORIOS CON LA ROPA Y QUE COLORES QUEDARIAN LA VERDAD UNA SIEMPRE TIENE EL TEMOR DE EQUIVOCARSE Y PONERSE DEMAS ESO

  33. PRISCA dice:

    la verdad es q ME SIENTO MUY DESMOTIVADA Y POCO INSPIRADA PARA VESTIRME TENGO ROPA Y ACCESORIOS PERO NO SE COMO CONVINARLOS Y AL FINAL ME PONGO LO QUE ME SIENTA MAS COMODA SOLAMENTE SIN EMBARGO ME GUSTARIA PODER VERME MAS BONITA Y TENER UN LINDO LOOK PERO ME FALTA APRENDER :(

    • Isa dice:

      Prisca, tranquila :) Por eso he creado este contenido, para mujeres como tú! Te cuento que el segundo video de la série es sobre “Cómo combinar” y es el video más exitoso de todos, a las chicas les encanta!

      Y si te interesa inscribirte al material completo, acá va el link: http://www.stylebyisa.com/moda/

  34. Vanessa Elizondo dice:

    que bueno!!!!!!!!!!
    estoy en busca de mi nueva identidad.
    después de un bebe tooooodo cambia!!!!
    saludos

    • Isa dice:

      Vane, bienvenida :) Amo ver mamás por acá, yo pasé por la misma etapa y créeme que un cambio de estilo hace toda la diferencia! Un beso y que lo disfrutes!

  35. me encanta la estetica de la mujer y de la moda … yo difruto de ver bien a la mujer en todo sentido … me encanto el video ..

  36. Patricia dice:

    Hola…me encanta tu look, pero yo tengo un cuerpo engañoso a que me refiero, me veo delgada pero tengo guatita que se ocultar y ultimamnete el rollo regalón ha crecido y me complica porque ahora que trabajo en un puesto que debo andar mas formal es un cuento ver que me pongo todos los días

    • Isa dice:

      Hola, Pati! :) El curso gratis de 3 días te va a ayudar con el problema “qué me pongo”, estoy segura! Ahora si quieres profundizar más en lo que es cuerpo, cómo potenciarlo y tener más ideas en el momento de verstirte te mando el link del curso completo: http://www.stylebyisa.com/moda/ Besos!

  37. Dalila Haydeé Sánchez dice:

    Si quiero el curso gratisss!!!!

    • Isa dice:

      Hola :) Lo único que tienes que hacer es ir al botón arriba que dice “Sí, quiero verla AHORA” (abajo del video), dejas tu correo y listo. Son 3 videos en total, cuando te registras recibes el primer video. Espero que lo disfrutes :)

  38. bibiana lopez dice:

    me gustaría recibir los videos, últimamente no pongo mucho interes en mi arreglo personal

    • Isa dice:

      Bibiana, estoy segura de que los videos te van a dar la inspiración que necesitas! Lo único que tienes que hacer es ir al botón arriba que dice “Sí, quiero verla AHORA” (abajo del video), dejas tu correo y listo. Son 3 videos en total, cuando te registras recibes el primer video. Cuéntame cómo te va :)

  39. Adri Ana dice:

    Deseo los videos

  40. Adri Ana dice:

    muchas gracias

  41. kika dice:

    me gustaría ver tus vídeos!! saludos linda! :)

    • Isa dice:

      Hola, Kika! Lo único que tienes que hacer es ir al botón arriba que dice “Sí, quiero verla AHORA” (abajo del video), dejas tu correo y listo. Son 3 videos en total, cuando te registras recibes el primer video. Espero que lo disfrutes! :)

  42. jessie dice:

    me encanto esta pagina felicidades por la iniciativa de ayudarnos

  43. cata dice:

    Esto es justo lo que necesito, tengo cero conocimiento para sacarme partido y me hace mucha falta hacerlo. Gracias.

  44. Carolina Muñoz dice:

    me interesa

    • Isa dice:

      Hola Caro, lo único que tienes que hacer es ir al botón arriba que dice “Sí, quiero verla AHORA” (abajo del video), dejas tu correo y listo. Son 3 videos en total, cuando te registras recibes el primer video :)

  45. silvia dice:

    Me interesa!!!!

    • Isa dice:

      Hola, Silvia! Tienes que ir al botón arriba que dice “Sí, quiero verla AHORA” (abajo del video), dejar tu correo y listo. Son 3 videos en total, cuando te registras recibes el primer video. Cuéntame cómo te va! :)

  46. adriana dice:

    Hola muy lindas las combinaciones de colores me encanta vestirme asiexcelente blog .gracias por tus consejos.

  47. Xiomara Garcia dice:

    Gracias Natalia por hacernos la vida más cómoda y llevadera con tus sabios consejos y bellas combinaciones acá mi correo.xiog@Hotmail.com

  48. Fernanda llanten dice:

    Que genial iniciativa, para muchas es dificil encontrar su estilo, pero sabemos que con un poquito se ayuda se puede!!

  49. Maria dice:

    Isa querida, con cualquier look… siempre te verás bella..

  50. Oriana dice:

    Me encanto la sorpresa esta buenísimo ya espero ver estos vídeos

  51. SAYDE SIERRA SANCHEZ dice:

    excelente ya que es super interesante todo esto de como saber vestir esto puede hacer la diferencia

  52. gladis omaira bernal dice:

    Muy interesante

  53. Catalina dice:

    Estoy super interesada en aprender

  54. Argenys dice:

    Me interesa muchísimo y en tallas un poquito grandes….graciasss

  55. Karen Zambrano dice:

    Cómo hago para inscribirme?

  56. Karen Zambrano dice:

    Cómo hago para inscribirme? Mi correo es kpzambranor@gmail.com

  57. Lorena dice:

    Quiero inscribirme mi correo es lore3a@gmail.com

  58. Inmarelis dice:

    Me encanta gracias !@

  59. Hidelmis dice:

    Hola, me encantaría hacer este curso y así poder renovar un poco mi look, en realidad no tengo mucho arte para vestirme jeje, y ta le quiero dar un cambio a eso gracias por esta maravillosa oportunidad…. Con sólo dejar mi comentario y el correo aquí en suficiente?

  60. Argenys dice:

    Hola no me ha llegado ningún correo y ya hace rato me inscribí anhelo recibirlos para aprender ya que soy una mujer acuerpadita mi sistema óseo es ancho y casi no consigo moda, soy de busto un poco grande y soy una mujer joven de 35 años gracias por tu ayuda e información que me puedas brindar y subir un poco mi autoestima bendiciones

  61. johana dice:

    Me encantan tus videos, consejos y cursos online..!! De mi parte tienes una fans más.

    Gracias..!!!!

  62. Sandra Uribe santander dice:

    Hola! Me encanto la idea del mini curso, como puedo participar
    Saludos desde iquique

  63. Johanna dice:

    Hola! Me encantará recibir toda los consejos que tienes para poder vestir mejor! Gracias

  64. Carolina Aguilera dice:

    Hola, me gustaría saber en qué consiste el curso. Pues de pronto no está adaptado a mi estilo o más bien edad y momento. Yo soy mamá de un chiquito de 3 años y mi cuerpo ya no es lo de antes. Por eso tengo la duda si lo que sugieres son siempre tacones y cosas con las que quizás no me sienta cómoda correteando a mi hijo.
    Saludos y bendiciones

  65. Jenifer urueña dice:

    Me gustaria recibir tus tips

  66. Vivian Miranda dice:

    Hola, miro la forma que tienes de vestir. Es elegante, sencillo. Combinas los colores. Deseo mucho aprender a vestirme para cada ocacion.

  67. verónica dice:

    Hola como estas? Me gusta mucho la moda y hasta conpro cosas lindas y combinables pero no se para que ocasión usarlas. Siento que va a desentonar con el resto. Quisiera recibir consejos y recomendaciones! Gracias

  68. Elizabeth dice:

    Excelente me encataria recibir mas información

  69. Nancy Niño dice:

    Me encantó tu estilo!

  70. Nytssy dice:

    Encantada con todos los videos, me gustaria tener el privilegio de star en uno y aprender un poco mas de ustedes.. soy venezolana y pss me siento muy contenta stat aqui en ste pais compartiendo con seres tan maravilloso.. Dios le bendiga!!!

  71. Nitssy dice:

    Es yesetnianitssy_11@hotmail.com me encataria recibir informacion para tener mas conocimiento de algo tan importante para nosotras las chicas..

  72. Esmeralda Franco dice:

    Quiero aprender a sacarle un mayor jugo a mi ropa

  73. Denisse Arleth Diez Vázquez dice:

    Me gustaría aprender cómo verme mejor saludos

  74. Eliana dice:

    Quiero verme mejor con mucho más estilo. Mil y mil gracias x todo

  75. mary dice:

    Me acabo de inscribir… me encanta todo de moda…

  76. Katiusca mendoza dice:

    Quiero recibir los videos

  77. johana gonzalez dice:

    Me encanta tu manera de vestir y me fascinan los zapatos

  78. Ninoska dice:

    Me parecen maravillosos videos
    ninomontilla29@Hotmail.com

  79. Mariangela dice:

    Me encantaría recibir los videos

  80. Abril dice:

    Quiero verme glamourosa y con estilo !!

  81. Liliana dice:

    Interesada

  82. Kelly dice:

    Quiero recibir los correos.

  83. Dany dice:

    Quiero información gracias

  84. Yenny dice:

    Me encantaría recibir la información.

  85. belkis dice:

    Muy interezante

  86. Mónica Rojs dice:

    Me encantan loa tipos que muestras. Gracias por esa valiosa información.

  87. Carolina Zuniga dice:

    Quiero verme chic

  88. Elda Rosa García dice:

    Hola me encanta todos tus tips y la información que nos regalas gracias linda

  89. Me encantaría recibir toda la información! Gracias por compartirla…

  90. yeisi dice:

    Hola amiga soy de Venezuela quiero mejor mi estilo

  91. Delia Linares dice:

    Hola soy de Venezuela y me gustaría tu ayuda para cambiar mi estilo.
    Saludos

  92. Carolina Vanegas dice:

    Me gustaría resivir información, de belleza.

  93. Diana Poveda dice:

    Hola, ‘me interesa obtener info sobre como vestirme.

  94. yohely dice:

    Quiero estar en el curso quiero vestir ala moda y juvenil tengo 32 años y soy gordita

  95. mery antonakis dice:

    Quiero ver los vídeos saber mas d la moda

  96. anais viña dice:

    Hola estoy interesada en el curso

  97. ANALIA RODRIGUEZ dice:

    Sseria muy interesante y de mucha ayuda para muchas mujeres. En particular a mi me gustaria

  98. Lisbeily Sangronis dice:

    Hola me gustaría un cambio de 360 grados que sea fabuloso. Gracias

  99. Milisbeth dice:

    Quiero recibir la información. Gracias

  100. Darcy dice:

    Hola, gracias por tus grandes conaejos, tengo 34 años y 2 hijas me he descuidado mucho tanto así que para poder seguir tus consejos tengo que empezar de cero. Comprando ropa, calzado, maquillaje, accesorios en fin todo! Pero en uno de tus vídeos me ayudaste a decidir con tus palabras de aliento que si no me arreglo yo y no me atrevo yo nadie lo va a hacer por mi.

  101. Brigitte dice:

    Hola muy complacida en participar en este curso, de vez en cuando se necesitan opiniones jejeje, tengi una duda tengo el castaño oscuro y las cejas tatuadas en su momento fueron tatuadas en marron pero con los años ya estan negras, mi duda es si me querarian bien unas californianas color claro? Gracias

  102. mayra falcon dice:

    Excelente iniciativa. Muchas gracias. Me encanta

  103. aleidys dice:

    Me encantaría recibir este tipo de informaciones

  104. Leidys dice:

    Me facsina aprender mucho

  105. yuhaina dice:

    Hola bella me interesa cambiar mi estilo no le coloco tanta importancia hasta ahora, más si me gustaría mejorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>